Saltear al contenido principal
Casa De Campo

Casa de campo

Cuando nos encargaron el amueblamiento de este edificio, supimos que estábamos ante un gran reto: Un edificio impecable, esquemático y con una arquitectura muy lineal situado en un entorno de ensueño enfrente de la Sierra de Sueve.

Hemos realizado un ejercicio muy consciente para manejar un edificio muy importante y transformarlo en un espacio sencillo, sobrio y acogedor.

Nuestro objetivo es transformar un espacio tan abierto en un hogar cálido, una casa de vacaciones, preparada para recibir, donde los invitados se sientan muy bien acogidos.

El interiorismo funciona tanto si estás dentro disfrutando del paisaje y el entorno como si estás fuera observando la casa desde el jardín ya que se percibe como un enorme escaparate, sin muebles que den la espalda al jardín y sin obstáculos visuales.

Planteamos un interior sobrio, buscando sobre todo la calidad sobre la cantidad, pocos elementos pero elegidos con una gran efectividad. Los textiles nos cuentan historias según su textura, el color o su diseño, por eso, en este caso son suaves, lisos, pausados y naturales con colores equilibrados. Cada pieza y cada material están colocados y elegidos para no interrumpir el orden visual de cada estancia sin elementos que desequilibren el entorno.

A través de los colores buscamos el equilibrio y el orden con el azul del mar y el verde del campo que hemos complementado con detalles en tonos calabaza o arcilla que dan vida. Además, hemos añadido pinceladas de negro para destacar las piezas de diseño.

El resultado final es una silenciosa integración con la naturaleza, un gran confort físico y visual y una total ausencia de envaramiento o rigidez. El resultado es acogedor, fácil y natural.

Compartir
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SHOWROOM GD ARAVACA
C/ Ana Teresa, 67.  28023 Aravaca.
Tlfno.  913 07 09 82 Horario: lunes a viernes 
10:00 a 14:00h. 
Tardes cita previa 

SHOWROOM GD MAJADAHONDA
C/ Cervantes, 5.  28220 Majadahonda.
Tlfno.  916 38 90 02
Horario: lunes a viernes
10.00h a 13.30h.
Tardes 17.00h a 20.00h
Sábado: 10.30h a 14.00h

Copyright  Showroom GD ©. Todos los derechos reservados. Diseño web  Patricia Valdés y Pablo Herrero.

Volver arriba