Saltear al contenido principal
El Dormitorio De Invitados

El dormitorio de invitados

Una habitación para los invitados

Consideramos la habitación de invitados como una zona común, estamos pensando en recibir. Vamos a crear un espacio donde nuestro invitado se encuentre a gusto y se sienta bien en nuestra casa. Nos esforzaremos, como buenos anfitriones, para que el lugar donde pasará unos días sea alegre y muy elegante, casi como un salón.

La decoración de una habitación de invitados debe ser muy bonita pero neutra, ya que debe funcionar en cualquier situación y ser adecuada tanto para un adulto como para una niña o un niño. Evitaremos los elementos personales, los muebles de diseño que nos compliquen el montaje, las fotos personales o los colores como el rosa.

Por el contrario, es la ocasión ideal para disfrutar de los buenos tejidos, utilizar coordinados, estampados que transmitan color, alegría y calidez. Debemos tener en cuenta que es un lugar para dormir pero también es la habitación donde nuestros invitados se retiran a descansar.

En este caso el elemento estrella es el textil, es la ocasión perfecta para lucirnos en la buena utilización de telas, podemos meter coordinados en la colcha, las cortinas, tapizar el canapé…y disfrutar de los buenos tejidos. Ya no tendrás que complicarte buscando la mesilla perfecta porque con la elección de una buena tela se soluciona.

 

Los diseños de Gastón y Daniela son ideales para un dormitorio de invitados, muchos son universales, dan mucho juego y, además, te sorprenden y te entretienen. Nos encanta, por ejemplo, el pentagrama de Gastón y Daniela. Te ayudan a ser un buen anfitrión, a recibir muy bien a tus invitados y que deseen volver.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba