Saltear al contenido principal
Los Estampados, El Alma De Nuestra Casa

Los estampados, el alma de nuestra casa

Nuestras casas son o deberían ser reflejo de nuestra personalidad pero cada vez lo tenemos más difícil. Cuesta mucho encontrar casas con elementos constructivos únicos ya que la tendencia en arquitectura, desde hace algunos años, es la uniformidad. Los modelos se repiten sin personalidad y sin carácter.

Para contrarrestar este problema necesitamos introducir elementos originales, distintos, como por ejemplo, obras de arte, pero no siempre es posible. Nosotras, sin embargo, apostamos por un buen estampado que puede funcionar como una obra de arte, que enamora y se convierte en la esencia de la casa.

¡Imposible prescindir de él!.

Pero…no nos sirve cualquiera. La elección perfecta se consigue gracias a la combinación de experiencia, intuición y conocimiento de los estampados. ¡No son matemáticas!. Cada estampado tiene una función y un lugar adecuado. Por ejemplo, los diseños geométricos pueden resultar aburridos, repetitivos pero también pueden ser descansados y ordenados, depende del color del fondo y del tamaño.

El estampado ideal debe funcionar como un solo motivo sin que resulte repetitivo. Debe aportar carácter, personalidad y color. También debe contener todos los colores primarios, sino quedará descompensado y el color que te falta, te lo acabará pidiendo.

Además, el diseño de autor es imprescindible. Algunos diseños son auténticas obras de arte como los de Manuel Canovas o el diseñador de Gastón y Daniela. ¡Sólo con eso, ya lo tienes!

Una pared blanca no te identifica, no dice nada de ti. El gris, blanco o beige es lo fácil pero carece de personalidad. Para lograr una buena decoración debes tener un buen estampado muy bien elegido por un experto en decoración textil.

El estampado perfecto no pasa de moda, acabas interiorizándolo y lo haces tuyo. Nunca te cansa, por eso es tan importante que esté muy bien elegido.

Tu casa necesita un estampado determinado y nosotras sabemos encontrarlo.

Una vez resuelto el estampado, tu casa habla de ti, tiene identidad.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba