Saltear al contenido principal
Proyecto De Decoración… O No?

Proyecto de decoración… o no?

¿Necesitas una decoradora?

Nos animamos a compartir una reflexión sobre la evolución de los requerimientos de nuestros clientes provocada en gran medida por la saturación de información e imágenes que tan fácil tenemos todos a nuestro alcance. Miles de fotos para inspirarnos, información sobre productos, tendencias…entonces ¿realmente necesitamos ayuda de un profesional?

La tendencia es copiar sin criterio lo que se ve, sin analizar el por qué de esa foto y pensamos que si funciona en otra casa también me funcionará a mí, pero la realidad es que cada persona y cada casa tienen sus singulares necesidades, por lo tanto, no siempre es adecuado inspirarse en las redes sociales. Habría que tener en cuenta que las cosas no tiene que ser bonitas sino que deben estar bien puestas.

Cada uno de nuestros proyectos están siempre centrados en un cliente concreto con sus singularidades pero en nuestra cabeza están todas las soluciones posibles, todos los colores, las técnicas, los materiales, los estampados. Procesamos toda la información hasta llegar a una sola solución correcta para ese cliente que logre sacar el máximo partido a cada estancia y darle el punto que necesita.

En definitiva, creemos que nuestra casa no es un espacio para ser fotografiado, nuestra casa es mucho más que eso. Además de proporcionarnos techo y cobijo también debe hacernos felices. A todos y cada uno de nosotros, sea grande o pequeña una casa siempre debe funcionar y hacer feliz a quien la habita.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba