Saltear al contenido principal

SERVICIOS

Interiorismo

Realizamos reformas y proyectos integrales…o no.
También nos adaptamos y te asesoramos en temas puntuales: una sola estancia, elegir un papel pintado, una nueva tapicería, reorganizar los espacios, ampliar un salón…

 

Nuestro punto fuerte:

Tenemos un control absoluto de los estampados, colores y volúmenes: algo tan dificil de colocar y que soluciona muchos problemas, los utilizamos como guiños visuales que te pueden agrandar un espacio, elevar el techo, dar más volumen a una habitación, etc.
Actualmente hay muy pocos decoradores que trabajen con estampados dada la dificultad y el riesgo que entrañan.
¡A nosotras nos encantan!

papel-libro

Proyecto Técnico de Distribución

El Proyecto Técnico de Distribución nos ayuda a evitar los errores de cálculo tan típicos de una reforma sin planteamiento inicial y nos guía para poder tomar las decisiones más acertadas y optimizar nuestro presupuesto al máximo.

Coordinamos en un solo documento las intervenciones de los diferentes profesionales y oficios que forman parte de una reforma con un exahustivo estudio de los espacios y las necesidades planteadas por el cliente.

El objetivo es dar el máximo valor al inmueble.

 

Proyecto Técnico de Distribución*:

Vivienda completa de 150 m2   _______   1.000 euros
Estancia hasta 20 m2**   _____________    500 euros
* Plano detallado proporcionado por el cliente. No incluye levantamiento de plano.
** Para otras opciones, solicitar presupuesto personalizado (Ejemplo, redistribución de amueblamiento)

Amueblamiento a medida

Realizamos el diseño y la fabricación de cualquier tipo de mueble que necesitemos para lograr las sensaciones deseadas. Sofás, estanterías, alfombras, mesas, sillas, etc.Colaboramos con todos los oficios: herreros, tapiceros, cristaleros, cerrajeros, ebanistas…

El resultado es siempre original.

.

.

.

.

Piezas únicas y exclusivas

Para conseguir un espacio original, con personalidad nos parece una buena opción añadir una pieza que nos defina, única y atemporal.

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de hacer los contactos para poder acceder a muebles especiales, que tienen el encanto y la personalidad necesaria para dotar de alma un espacio decorado.

silla-vintage

Interiorismo Efímero

Eventos:

Resolvemos cualquier espacio para eventos y presentaciones incluso escaparates o escenarios. Partimos de un análisis de las necesidades o sensaciones que necesitamos recrear para dar una respuesta que se identifique plenamente con el objetivo planteado.

Home Staging:

Con las intervenciones adecuadas, dotamos a tu inmueble de un valor añadido dando visibilidad a las posibilidades reales. Esta técnica acelera su alquiler o venta.

Nos adaptamos a cualquier proyecto con agilidad y con las marcas más exclusivas.

Volver arriba