Saltear al contenido principal
SHOWROOM GD: Alicia Y Lucía Ferrán

SHOWROOM GD: Alicia y Lucía Ferrán

NUESTROS COMIENZOS

Siempre hemos sido unas apasionadas del diseño, de las cosas diferentes y originales.
Desde muy pequeñas, nuestro padre, arquitecto, nos llevaba a su estudio y, rodeados de planos y maquetas como la del edificio BBVA o las Torres Blancas, nos hablaba de volúmenes, dimensiones, perspectiva, armonía, diseño
…hemos crecido con estos conceptos en la cabeza sin ser conscientes de ello.

ellas1

Más tarde, nuestros estudios de Restauración y Bellas Artes nos dieron una visión muy peculiar de la decoración, nos ayudaron a desarrollar una sensibilidad y un instinto muy especiales. Nosotras damos muchísima importancia al diseño, al buen diseño y, por supuesto, a la calidad. Siempre defendemos y aprovechamos los elementos de calidad con total honestidad y actuamos sólo en donde realmente se necesita, sin imponer tendencias o nuestro gusto personal.

Inauguramos Showroom GD hace más de 20 años en Majadahonda, como concesionario exclusivo de Gastón y Daniela, referentes de máxima calidad y diseño. Al principio, nuestras clientas venían por una tela o un papel pintado y, al final, nos pedían un proyecto para todo el salón. Así que, poco a poco, con la máxima de buen diseño y calidad, ampliamos nuestros proveedores para dar servicio a proyectos integrales de interiorismo.

alicia-tienda1

Hace 10 años tuvimos la oportunidad de abrir otro estudio en Aravaca, en un espacio abierto y único que nos da la oportunidad de organizar tanto eventos exclusivos como ventas especiales o presentación de nuevas marcas. Además, mantenemos en exposición artículos de nuestro Outlet permanente con elementos decorativos de las mejores marcas con increíbles descuentos. ¡Una auténtica oportunidad!

En todos estos años, con cientos de proyectos realizados, al final, lo que más nos emociona es la fidelidad y la enorme confianza que cada una de nuestras clientas deposita en nosotras. Muchas de ellas nos han confiado varias casas y, con el paso de los años, nos han traído a sus hijos. ¡Este es nuestro auténtico lujo!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba