
Home Staging
Potenciamos el valor de espacios
En este proyecto partimos de un espacio muy singular: una nave espaciosa pero vacía y fría ya que está sin definir. Situada en pleno centro de Madrid, se conserva milagrosamente rodeada de edificios de pisos.

Los propietarios nos piden una puesta en escena neutra pero impactante para que la casa se entienda y resulte atractiva al mayor número de personas porque el objetivo es alquilarla. Tenemos que sacar a la luz todo su potencial sin marcar un estilo concreto o una tendencia.

Por lo tanto, hemos querido darle el protagonismo a la arquitectura singular y colocar elementos que insinúan todos los posibles usos del espacio.

Para ello nos apoyamos en un amueblamiento tanto de oficina, con la zona de trabajo, como de vivienda, con zonas como el salón o la cocina, donde nada destaca pero todo es importante porque nos permite ver y apreciar el componente multifunción de los espacios y visualizar las proporciones. Nos hacemos, así, una idea clara del uso.

Además, sacamos a relucir el patio, un auténtico lujo en el centro de Madrid, con un suelo de adoquines portugueses muy irregular y que en un principio pasaba desapercibido.

Hemos trabajado buscando despersonalizar para poner el acento en el magnífico edificio, dando utilidad a cada rincón. De esta manera, damos también el máximo valor al inmueble.