
PUFS

¿Cuándo colocar un puf en vez de una silla o un sofá? En muchas ocasiones necesitamos asientos de más pero no queremos cargar el espacio con sillas, sofás… que nos provocan desorden.

Los pufs son elementos versátiles que nos proporcionan un asiento, una mesa auxilia o un elemento de apoyo sin invadir la vertical. Son perfectos para espacios amplios y ordenados que, para no estropear una perspectiva, tenemos que decorar con elementos bajos y horizontales.

A nosotras nos encantan los pufs hechos a mano de NaniMarquina con diseños geométricos que son la perfecta combinación entre artesanía y diseño, pasado y futuro. Funcionan como una alfombra ya que te dan color y abrigo. Además, añaden un toque en la ambientación ya que son ideales como mesita auxiliar o elemento de apoyo.
También contamos con los pufs de GUN como la colección Mangas de Patricia Urquiola o la colección GLAOUI que se combinan para crear espacios únicos y se adaptan a distintos estilos de vida. Estos pufs crean la sensación de una alfombra como pieza arquitectónica en tres dimensiones.


En todos los casos, un puf te soluciona una necesidad sin desordenar el espacio.